‘Venta rápida’: 2 de las principales acciones de crecimiento de ASX para comprar ahora

Un niño señala y sonríe mientras come pollo frito.

Fuente de la imagen: Getty Images

Los principales inversores de Wilson Asset Management (WAM) han compartido sus puntos de vista sobre dos acciones de crecimiento de ASX muy interesantes.

Estas son ambas acciones. Índice S&P/ASX 300 (ASX:XKO) acciones que ya han generado un crecimiento considerable a largo plazo.

WAM habló recientemente sobre dos de los negocios más atractivos de su cartera que están creciendo. Háganos saber sobre esas acciones.

Collins Foods Limited (ASX: CKF)

El gestor del fondo describió a Collins Foods como un operador y franquiciado de restaurantes de KFC y Taco Bell en Australia y Europa.

WAM señaló en noviembre que la compañía informó un sólido desempeño semestral en el año fiscal 24, que mostró que la utilidad neta subyacente después de impuestos (NPAT) de las operaciones continuas aumentó un 28,7% interanual y ascendió a 31,2 millones de dólares, lo que fue “bien”. “por delante” de las expectativas del mercado. “Acelerar la mejora de los ingresos”.

Collins Foods ha salido de un período desafiante con el “éxito de la marca al traspasar los aumentos de precios a sus clientes para compensar las presiones inflacionarias, lo que refleja la resistencia de la categoría comercial y la fortaleza de la marca”.

La participación de crecimiento de ASX ha reducido su deuda neta y, combinado con la fortaleza de sus marcas, WAM dijo que la compañía está “bien posicionada para afrontar los desafíos económicos mientras genera crecimiento orgánico a través del despliegue de tiendas y la expansión de márgenes”.

WAM sugirió que la actividad de adquisiciones “sigue siendo un catalizador potencial clave tanto en los sectores existentes como en los nuevos en Europa”.

Desde principios de 2023, el precio de las acciones de Collins Foods ha aumentado un 67%.

Temple & Webster Group Limited (ASX: TPW)

La empresa ha sido descrita como un minorista líder en línea de muebles y artículos para el hogar.

En su reciente asamblea general anual (AGM), ASX Growth Share proporcionó a los accionistas una actualización comercial “sólida”.

Las ventas del 1 de julio al 27 de noviembre de 2023 aumentaron un 23 % en comparación con el período anterior y los ingresos del 1 de octubre al 27 de noviembre aumentaron un 42 % año tras año. Temple & Webster logró 17,4 millones de dólares en ventas entre el Black Friday y el Cyber ​​​​Monday, un aumento interanual del 101%.

WAM cree que el balance de Temple & Webster se encuentra “en una posición financiera sólida, lo que brinda oportunidades para realizar adquisiciones incrementales o gestión de capital”.

El gestor del fondo cree que ASX Growth Shares está “bien posicionado para ampliar las ganancias actuales de cuota de mercado y acelerar el crecimiento de las ventas”.

Desde principios de 2023, el precio de las acciones de Temple & Webster casi se ha duplicado.

#Venta #rápida #las #principales #acciones #crecimiento #ASX #para #comprar #ahora

Leave a Comment