Tres razones por las que esta acción de ASX es una de las principales participaciones de WAM

Tres hombres de negocios se chocan los cinco afuera de un edificio de oficinas con imágenes gráficas de gráficos y métricas tomadas.

Fuente de la imagen: Getty Images

El gestor de fondos Wilson Asset Management (WAM) ha revelado una de sus mayores posiciones en acciones de ASX WAM Microcap Ltd (ASX:WMI) Cartera. Esta es una acción de telecomunicaciones de ASX. Tuas Limited (ASX: TUA).

Para aquellos lectores que no conocen este negocio, opera en el sector de las telecomunicaciones móviles de Singapur. Está creciendo rápidamente y la empresa aspira al éxito tanto en el sector de banda ancha móvil como en el doméstico.

WAM habló de tres razones por las que nos gusta este negocio.

crecimiento de suscriptores

Hay dos impulsores principales de ingresos para un negocio de telecomunicaciones: el número de suscriptores y el ingreso promedio por usuario/suscriptor (ARPU).

En el primer trimestre del año fiscal 24, la empresa experimentó un crecimiento sostenido en su principal negocio móvil.

Los servicios móviles activos de las acciones de ASX aumentaron de aproximadamente 60 000 a 879 000 al 31 de octubre de 2023 (Q1FY24). En comparación con 819.000 al final del cuarto trimestre del año fiscal 2013 y 643.000 al final del primer trimestre del año fiscal 2013, lo que representa un aumento del 7,3 % trimestre tras trimestre y del 36,7 % año tras año.

rendimiento financiero

Este crecimiento de clientes está ayudando a las acciones de ASX a mejorar su posición financiera.

En el primer trimestre del año fiscal 24, los ingresos crecieron un 41 % interanual a 26,7 millones de dólares y las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) crecieron un 67 % interanual a 11 millones de dólares.

Esto se compara con unos ingresos de 86,1 millones de dólares y un EBITDA de 31,1 millones de dólares para todo el año fiscal 2013. Por lo tanto, la empresa ha tenido un buen comienzo al lograr un crecimiento de dos dígitos en estas dos métricas.

WAM dijo que esto reflejaba el “fuerte beneficio operativo” de la empresa.

expansión de servicios

El gestor del fondo también dijo que es positivo sobre la capacidad de Tuas para continuar expandiendo sus servicios, y la compañía anunció que el próximo lanzamiento de sus servicios 5G y de banda ancha fija está “en camino de entregarse”.

WAM concluyó su perspectiva alcista sobre la acción diciendo:

Creemos que el mercado está subestimando la sólida pista de crecimiento y generación de efectivo, mientras que las adquisiciones que incrementan las ganancias podrían proporcionar un catalizador para recalificar el precio de las acciones con el tiempo, dadas las expectativas de consolidación del mercado.

#Tres #razones #por #las #esta #acción #ASX #una #las #principales #participaciones #WAM

Leave a Comment