‘Potencial de crecimiento de ganancias’: las acciones de ASX de las que nadie habla

Un hombre se inclina para contarle un secreto a su colega durante una reunión.

Fuente de la imagen: Getty Images

La brutal realidad del mercado de valores es que incluso si una empresa disfruta de mejoras en sus ganancias, lo que hace no es lo suficientemente “atractivo” como para atraer la atención de los comentaristas.

Esto puede suceder con MMA Offshore Limitada (ASX:MRM).

Aunque no se ha mencionado mucho en la prensa financiera, estas acciones de ASX están funcionando como un gran éxito. Y expertos como el gestor de cartera de Glenmore Asset Management, Robert Gregory, son optimistas al respecto.

Veamos qué está pasando:

‘Una actualización comercial muy positiva’

MMA brinda servicios de logística y transporte marítimo a clientes con infraestructura marina, como plataformas petrolíferas marinas y cables submarinos.

Con el sector energético en auge desde que Rusia se unió a Ucrania hace casi dos años, MMA Offshore ha visto aumentar sus ingresos y ganancias netas.

El mercado lo ha apreciado, haciendo que el precio de sus acciones subiera un 338% desde principios del año pasado.

Gregory dijo en un memorando a los clientes que el precio de las acciones de MMA subió un 25% sólo en el último mes.

“MMA Offshore emitió una actualización comercial muy positiva, diciendo que esperaba que el EBITDA para el 1S24 estuviera en el rango de $55 a $60 millones, lo que estaba entre un 40% y un 45% por encima de las expectativas del mercado”.

Se ve bien para mejorar los ingresos

Actualmente el negocio funciona a toda máquina.

“Complacido, MMA Offshore dijo que todas las divisiones del grupo (barcos, submarinos y logística de proyectos) están teniendo un desempeño sólido en el año fiscal 2014 hasta la fecha”.

El excelente aspecto de las operaciones offshore de MMA es que sus gastos se mantienen relativamente estables incluso cuando aumenta el volumen de trabajo.

Según Gregory, esto crea muchas posibilidades en el futuro.

“Dado que MMA Offshore tiene una base de costos fijos alta, creemos que, dadas las estrictas condiciones de oferta y demanda de los buques fletados por MRM para los campos de petróleo y gas y eólicos marinos, las ganancias y existe la posibilidad de aumentar”.

Los colegas de Gregory son unánimes en su afecto por esta acción de ASX.

Actualmente, CMC Invest cuenta con los cinco analistas que cubren MMA Offshore calificando sus acciones como Compra Fuerte.

#Potencial #crecimiento #ganancias #las #acciones #ASX #las #nadie #habla

Leave a Comment