¿Por qué están cayendo hoy las acciones de Australian Clinical Labs, Meridian, MyState y Sigma?

Una mujer con cabello castaño corto y que lleva una blusa amarilla mira a la cámara con cara de asombro y sorpresa mientras el precio de las acciones de Westpac baja hoy sin ningún motivo.

Fuente de la imagen: Getty Images

En los negocios de la tarde, Índice S&P/ASX 200 (ASX:XJO) está a punto de registrar otra fuerte ganancia. En el momento de redactar este informe, el índice de referencia ha subido un 1,1% hasta los 7.457 puntos.

A continuación se enumeran cuatro acciones de ASX que no lograron seguir los líderes del mercado hoy. He aquí por qué están cayendo:

Laboratorios clínicos australianos limitados (ASX: ACL)

El precio de las acciones de Australian Clinical Labs cayó un 2% a 2,86 dólares. Esta mañana, la ACCC reveló que se opone a la propuesta de fusión de la empresa. Helios Limited (ASX:HLS). En respuesta a la noticia, Australian Clinical Labs reveló que tenía intención de retirar su oferta pública de adquisición y cancelar la junta general extraordinaria.

Meridian energía limitada (ASX:MEZ)

El precio de las acciones de Meridian Energy cayó un 3% a 4,85 dólares. Esto a pesar de la publicación de la última actualización mensual de la compañía energética, que reveló que los volúmenes de ventas minoristas en noviembre fueron un 3,2% más altos que el mismo período del año pasado. Es posible que los inversores estén ignorando esto y sacando dinero de activos más riesgosos dada la mejora del sentimiento.

Mi estado limitado (ASX:MYS)

El precio de las acciones de MyState cayó más del 5% a 2,98 dólares. Esto se ha inspirado en la actualización comercial publicada por el banco. MyState reveló que ha decidido reducir el crecimiento de sus préstamos en el año fiscal 2024 en respuesta al entorno económico y competitivo. Como resultado, ahora estima el crecimiento de los préstamos en línea con el sistema en lugar del sistema 2x. Como resultado, espera que las ganancias por acción caigan del 7,5% al ​​12,5% en el año fiscal 2024.

Sigma Salud Ltda (ASX:SIG)

El precio de las acciones de Sigma Healthcare cayó un 4,5% a 99,7 centavos. Los inversores podrían tomar ganancias hoy después de algunas ganancias muy fuertes esta semana en respuesta a la fusión planificada con Chemist Warehouse. A pesar de la debilidad actual, el precio de las acciones de Sigma sigue subiendo un 35% esta semana.

#Por #qué #están #cayendo #hoy #las #acciones #Australian #Clinical #Labs #Meridian #MyState #Sigma

Leave a Comment