¿Podrían las acciones de Pilbara Minerals generar fuertes rentabilidades en 2024?

Una mujer que se relaja en un sofá amarillo con un libro y una taza de té, mirando hacia otro lado con preocupación mientras piensa en el placer de obtener ingresos pasivos.

Fuente de la imagen: The Motley Fool

Pilbara Minerals Limited (ASX:PLS) las acciones han tenido un buen fin de semana.

Las acciones de la minera de litio suben actualmente un 5,5% a 4 dólares.

Esto significa que ahora han subido casi un 15% en sólo dos sesiones de negociación.

¿Podrían las acciones de Pilbara Minerals aprovechar esto en 2024?

Los inversores han estado luchando por hacerse con las acciones de litio de ASX esta semana después de un fuerte aumento en los futuros del litio chino tras la conclusión de la COP28.

Y aunque los precios todavía están muy por debajo de donde estaban a principios de año, los inversores creen que la decadencia finalmente puede haber terminado.

Si este resulta ser el caso, podría ser una buena noticia para las acciones de Pilbara Minerals en 2024. ¿Pero hasta dónde pueden llegar?

Si bien los precios objetivos de muchos corredores están por debajo de los niveles en los que se cotizan actualmente sus acciones, algunos alcistas ven margen para fuertes retornos el próximo año.

Por ejemplo, las acciones de Morgans actualmente tienen una calificación Add y un precio objetivo de $5,00. Esto implica un crecimiento potencial del 25% en los próximos 12 meses. Comentó:

Consideramos que PLS es nuestra mejor elección entre las acciones exclusivas de litio. Está bien financiado, tiene una larga vida útil de recursos y es un operador australiano establecido con muchas opciones de crecimiento. Creemos que el saldo de efectivo inicial de más de $3.3 mil millones de dólares en el año fiscal 2024, junto con un fuerte flujo de efectivo operativo, permitirá a la compañía implementar un programa significativo de gestión de capital y al mismo tiempo financiar el crecimiento.

gran toro

El equipo de Macquarie ve un potencial de subida aún mayor para las acciones de Pilbara Minerals en 2024. Sus analistas altamente optimistas tienen una calificación de rendimiento superior y un precio objetivo de 7,10 dólares.

Si sus acciones suben a este nivel, significaría retornos de alrededor del 80% para los inversores el próximo año.

#Podrían #las #acciones #Pilbara #Minerals #generar #fuertes #rentabilidades

Leave a Comment