Los principales corredores nombran 3 acciones de ASX para comprar la próxima semana

El hombre de aspecto satisfecho se recuesta en la silla frente a su escritorio y sonríe.

Fuente de la imagen: Getty Images

Fue otra semana muy ocupada para los principales corredores de Australia. Esto llevó a la emisión de una gran cantidad de pagarés de corredor.

A continuación se resumen las tres calificaciones de compra de corredores de ASX sobre las que quizás desee obtener más información. He aquí por qué los corredores creen que estas acciones de ASX están en territorio de compra:

GUD Holdings Limited (ASX: GUD)

Según una nota de Morgans, sus analistas han iniciado la cobertura de las acciones de la empresa de productos para el automóvil con una calificación adicional y un precio objetivo de 14,25 dólares. Al corredor le gusta la empresa por su exposición al sector de autopartes. Esto pone de relieve que la empresa tiene una base de ingresos resistente en productos no discrecionales que se están beneficiando de los vientos de cola estructurales. Morgans también ve oportunidades para que GUD acelere su crecimiento mediante fusiones y adquisiciones. El precio de las acciones de GUD finalizó la semana en 11,80 dólares.

Lovisa Holdings Limited (ASX: AMOR)

Otra nota de Morgans muestra que sus analistas han mantenido su calificación Add y el precio objetivo de 27,50 dólares para las acciones del minorista de joyería de moda. Sigue una revisión del sector minorista después de una avalancha de asambleas generales anuales. Los Morgan regresaron de las reuniones sintiéndose muy positivos con respecto a Lovisa y la nombraron como una de sus principales opciones en la región. El precio de las acciones de Lovisa se cotizaba a 22,99 dólares el viernes.

Lynas tierras raras limitadas (ASX:LYC)

Los analistas de Goldman Sachs han mantenido su calificación de Compra Fuerte y su precio objetivo de 7,50 dólares para las acciones del productor de tierras raras. El corredor señala que el mercado mundial de neodimio (Nd) y praseodimio (Pr) está dominado por China, lo que convierte a Lynas en una importante fuente alternativa de NdPR. En vista de esto, cree que los inversores deberían considerar el año fiscal 2024 como un año de transición y centrarse en sus perspectivas positivas a largo plazo. Al cierre del viernes, las acciones de Lynas tenían un precio de 6,65 dólares.

#Los #principales #corredores #nombran #acciones #ASX #para #comprar #próxima #semana

Leave a Comment