Los corredores recomiendan comprar 3 acciones de ASX ahora mismo

El corredor está observando el precio de las acciones.

Fuente de la imagen: Getty Images

Ha sido otra semana ocupada para los principales corredores de Australia. Esto llevó a la emisión de una gran cantidad de pagarés de corredor.

A continuación se resumen tres calificaciones de compra de corredores sobre las que quizás desee obtener más información. He aquí por qué los corredores creen que estas acciones de ASX están en territorio de compra:

Lovisa Holdings Limited (ASX: AMOR)

Según una nota de Morgans, sus analistas mantuvieron su calificación Add y el precio objetivo de 27,50 dólares para las acciones del minorista de joyería de moda. Esto sigue a una revisión del sector minorista tras las recientes actualizaciones en las asambleas generales anuales. El corredor es muy positivo acerca de Lovisa y la ha nombrado una de sus mejores opciones en la región. El precio de las acciones de Lovisa se cotiza a 23,10 dólares el viernes.

Corporación Newmont (ASX:NEM)

Una nota de Macquarie muestra que sus analistas han mantenido su calificación de rendimiento superior y el precio objetivo de 69,00 dólares para las acciones de la minera de oro. Esto sigue a una visita al sitio de la mina de oro de Boddington, que el corredor cree que tiene importancia global. Especialmente dada la posibilidad de que la vida útil de su mina se extienda hasta la década de 2060. El precio de las acciones de Newmont está disponible esta tarde a 61,34 dólares.

Origen energía limitada (ASX:ORG)

Otra nota de Macquarie muestra que sus analistas han mantenido su calificación de rendimiento superior para las acciones del gigante energético con un precio objetivo más bajo de 9,26 dólares. El corredor destaca que ahora podría ser un buen momento para invertir en Origin, ya que entra en un período de fuerte generación de efectivo. Cree que esto podría dar lugar a dividendos superiores a los esperados en los próximos años. El precio de las acciones de Origin se cotiza a 8,03 dólares el viernes por la tarde.

#Los #corredores #recomiendan #comprar #acciones #ASX #ahora #mismo

Leave a Comment