Los corredores dicen que estas excelentes acciones de crecimiento de ASX son las mejores compras

Un hombre vestido con ropa de moda está sentado en un banco de un centro comercial mirando su teléfono con interés y una expresión de sorpresa en su rostro.

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Está buscando acciones de crecimiento de ASX para comprar en 2024?

Si es así, quizás quieras consultar los tres que se enumeran a continuación y que han sido elogiados por los analistas.

Esto es lo que necesita saber sobre ellos:

Altium Limitado (ASX: ALU)

Altium podría ser la acción de crecimiento de ASX a comprar. Es un proveedor de software de diseño de placas de circuito impreso (PCB) galardonado que ha estado creciendo a un ritmo fuerte en los últimos años. La buena noticia es que esta sólida forma puede continuar durante la próxima década debido a la creciente demanda de su software de PCB innovador y líder en la industria. Esto se debe en gran medida a la exposición al auge del Internet de las cosas (IoT) y la IA.

Macquarie es optimista con una calificación de rendimiento superior y un precio objetivo de 49,70 dólares para sus acciones.

Otra opción importante que deben considerar los inversores en crecimiento es el proveedor de centro de datos como servicio, NEXTDC. El auge de la computación en la nube ha provocado un aumento de la demanda de sus centros en los últimos años. No sólo esto, la base de clientes de la empresa ha crecido a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 14% en los últimos cinco años. Es importante destacar que, al mismo tiempo, sus clientes utilizan cada vez más servicios. Durante el mismo período, sus interconexiones han crecido a una tasa compuesta anual del 15%. Esto ha ayudado a aumentar las tasas de crecimiento de ingresos y EBITDA en un 20% y 21% respectivamente. Y dado que el cambio hacia la nube continúa, NEXTDC está bien posicionado para continuar con un fuerte crecimiento de ganancias durante mucho tiempo.

Goldman Sachs espera que así sea. Es por eso que el corredor ha otorgado una calificación de compra a sus acciones y un precio objetivo de 15,80 dólares.

La tercera acción de crecimiento de ASX que se comprará es la empresa de dispositivos médicos ResMed. Se prevé que experimente un fuerte crecimiento durante la próxima década debido a su posición de liderazgo en el creciente mercado de la terapia del sueño. Las mascarillas y las soluciones de software como servicio de ResMed son las mejores del mercado y se espera que se beneficien de la creciente demanda en los próximos años a medida que a más personas se les diagnostique trastornos del sueño. La dirección estima que 1 de cada 7 personas puede verse afectada por la apnea del sueño, y la mayoría de estos pacientes no son diagnosticados.

Goldman también califica a ResMed como Compra con un precio objetivo de $ 32,00.

#Los #corredores #dicen #estas #excelentes #acciones #crecimiento #ASX #son #las #mejores #compras

Leave a Comment