Estas 4 acciones del ASX 200 fueron mejoradas recientemente por los principales corredores

Cuatro personas en la playa saltan por los aires.

Fuente de la imagen: Getty Images

cuatro Índice S&P/ASX 200 (ASX:XJO) las acciones acaban de recibir importantes mejoras por parte de los principales corredores.

Tres de ellos están superando la ganancia del 0,6% registrada por el ASX 200 el viernes por la mañana.

El de rojo se está quedando atrás.

Aquí está la primicia.

(Datos cortesía de Broker Upgrade australiano,

Cuatro acciones del ASX 200 registraron ganancias

En primer lugar, tenemos acciones de litio ASX 200. Allchem ​​​​limitado (ASX: AKE).

En el momento de escribir este artículo, el precio de las acciones de Allchem ​​​​ha subido un 2,9% y se cotiza a 10,35 dólares.

Pero Jordan Securities cree que hay más beneficios por delante para Allkem, elevando la acción a una calificación de “Sobreponderada” con un precio objetivo de 11,40 dólares. Esto representa un aumento potencial del 10,1% con respecto a los niveles actuales.

La empresa de imágenes médicas es la segunda acción de ASX 200 en obtener una actualización Pro Medicus Ltd. (ASX: PME).

El precio de las acciones de Pro Medicus cotiza actualmente un 1,4% más a 94,60 dólares.

Según JP Morgan, todavía está infravalorado. Los analistas del corredor han iniciado la cobertura de las acciones en “Sobreponderación” con un precio objetivo de 100 dólares para sus acciones. Esto representa un aumento potencial del 5,7% con respecto a los niveles actuales.

Pro Medicus también paga una pequeña cantidad como dividendo. Sus acciones cotizan con un rendimiento final totalmente franqueado del 0,3%.

Lo que nos lleva a la tercera acción de ASX 200 en obtener una perspectiva mejorada, una empresa global de embalaje y distribución. Aurora Limitada (ASX:ORA).

En el momento de escribir este artículo, el precio de las acciones de Aurora ha bajado un 1,2% a 2,56 dólares. Pero Evans & Partners ve potencial para un mayor crecimiento con un precio objetivo de 3 dólares para las acciones de la empresa. Esto representa un aumento potencial del 17,2% con respecto a los niveles actuales.

Y los inversores en ingresos pasivos toman nota. Las acciones de Aurora cotizan con una rentabilidad por dividendo indirecta del 6,8%.

Completando la lista de cuatro acciones del ASX 200 que disfrutan de una actualización de corredor se encuentran las acciones mineras. Alúmina limitada (ASX:AWC), que posee una participación del 40% en Alcoa World Alumina & Chemicals (AWAC).

El precio de las acciones de Alumina subió un 3,1% a 90 centavos en las operaciones de la mañana del viernes.

Pero Barrenjoy lo ve como una posible ganga, elevando las acciones mineras a “sobreponderadas” con un precio objetivo de 1,10 dólares para sus acciones. Esto representa un potencial alza del 22,2% con respecto a los niveles actuales.

#Estas #acciones #del #ASX #fueron #mejoradas #recientemente #por #los #principales #corredores

Leave a Comment