El corredor dice que esta acción de tierras raras de ASX podría aumentar más del 85% en 12 meses

Un joven con gafas y una camisa vaquera se sienta en su escritorio, levanta los puños y grita de alegría.

Fuente de la imagen: Getty Images

En cuanto a las devoluciones, se trata de un caso de meteorito por nombre y meteórico por naturaleza. Recursos meteorológicos NL (ASX:MEI) acciones este año.

Desde principios de año, las acciones de tierras raras de ASX han subido un enorme 330%.

Pero si cree que los beneficios han desaparecido, piénselo de nuevo.

Esta mañana, el equipo de Bell Potter publicó una nota de corredor sugiriendo que las acciones de la compañía casi podrían duplicarse con respecto a los niveles actuales.

¿Qué dicen los corredores sobre estas acciones de tierras raras de ASX?

Bell Potter destacó que la compañía ha publicado resultados “fantásticos” de perforación con núcleo de aire de relleno de su depósito Soberbo en el proyecto Caldera.

Señala que la perforación “confirma la opinión de la gerencia de que la mineralización ocurre por debajo de la profundidad histórica del programa de barrena en la que se basó la estimación de recursos minerales inferidos”. Esto es un buen augurio para su actualización de recursos minerales, que deberá realizarse en la segunda mitad del año fiscal 2024.

A la luz de esto, el corredor ha mantenido su calificación de compra especulativa y su precio objetivo de 40 centavos para las acciones de tierras raras de ASX.

Según el precio actual de las acciones de Weathered Resources de 21,5 centavos, esto significa una ganancia potencial del 86% para los inversores durante los próximos 12 meses.

El corredor resume:

Consideramos que el proyecto Caldera y MEI están en una posición atractiva y mantenemos nuestra valoración de $0,40/sh y nuestra recomendación de compra especulativa. Anticipamos que MEI considerará eliminar riesgos del proyecto durante los próximos 12 meses, más perforaciones diamantinas aumentarán la confianza en los recursos, los trabajos de pruebas metalúrgicas optimizarán la recuperación de lixiviación y el progreso en la evaluación económica preliminar.

En general, esto podría convertir a la empresa en una buena opción para los inversores que tienen una alta tolerancia al riesgo y desean exposición a tierras raras.

#corredor #dice #esta #acción #tierras #raras #ASX #podría #aumentar #más #del #meses

Leave a Comment