Compre estas acciones de dividendos de ASX la próxima semana

Primer plano de una mujer usando calculadora y computadora portátil para calcular dividendos.

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Está buscando grandes rendimientos de dividendos? Si es así, es posible que desee consultar las dos acciones de dividendos de ASX que se enumeran a continuación.

Estos han sido designados como compras por parte de los corredores y ofrecen rendimientos generosos en los años fiscales 2024 y 2025.

Esto es lo que dicen los corredores sobre ellos:

Suncorp Group Limited (ASX: SOL)

Goldman Sachs cree que Suncorp podría ser una acción de dividendo de ASX para comprar cuando se reabra el mercado.

Actualmente, sus analistas otorgan a las acciones del gigante asegurador una calificación de compra y un precio objetivo de 15,25 dólares. Comentó:

Seguimos siendo favorables a Suncorp, teniendo en cuenta los vientos en contra que prevalecen en el mercado de seguros en general, es decir, el beneficio de aumentos muy fuertes de las primas de renovación y altos rendimientos de las inversiones. Creemos que el fuerte impulso de las tasas que están experimentando los SUN puede compensar la presión de volumen a medida que optimizan su exposición al riesgo en ciertas carteras, como la de vivienda, pero también los posibles fallos o reducciones de políticas.

En lo que respecta a los dividendos, el corredor estima un dividendo totalmente franqueado de 75 centavos por acción en el año fiscal 2024 y 80 centavos en el año fiscal 2025. Según el precio actual de las acciones de Suncorp de 13,71 dólares, esto implicaría rendimientos del 5,5% y 5,8% respectivamente.

Universal Store Holdings Limited (ASX:UNI)

Morgans cree que este minorista de moda juvenil es la principal acción de dividendos de ASX para comprar en este momento.

La semana pasada, sus analistas colocaron una calificación adicional y un precio objetivo de 4,55 dólares para sus acciones.

El corredor cree que “el atractivo rango de perspectivas de crecimiento a mediano plazo de UNI está infravalorado en un P/E de un solo dígito para el año fiscal 25”.

Además de buenos beneficios, los Morgan esperan grandes rendimientos. Pronostica un dividendo totalmente franqueado de 26 centavos por acción en el año fiscal 2024 y 29 centavos en el año fiscal 2025. Según el precio actual de Universal Store de 3,99 dólares, esto significaría rendimientos del 6,5% y 7,3% respectivamente.

#Compre #estas #acciones #dividendos #ASX #próxima #semana

Leave a Comment