Aquí están las 10 principales acciones del ASX 200 de hoy

Ha sido otro día fuerte para las acciones de ASX Índice S&P/ASX 200 (ASX:XJO) este viernes, en lo que rápidamente se está convirtiendo en una manifestación épica de Papá Noel (toque madera).

Al final de la semana de hoy, el ASX 200 había subido un saludable 0,88%, dejando el índice en 7.442,7 puntos. El aumento ahora hace que el ASX suba más del 3,4% en los últimos cinco días hábiles.

Este agradable comienzo del fin de semana previo a Navidad se produce tras una subida en los mercados estadounidenses anoche.

Índice Promedio Industrial Dow Jones (DJX: .DJI) tuvo otra jornada positiva, subiendo un 0,43%.

índice compuesto nasdaq (NASDAQ: .IXIC) también tuvo un buen desempeño y cerró con un alza del 0,19%.

Pero ahora es el momento de volver al ASX y observar cómo terminaron la semana los distintos sectores del ASX.

ganadores y perdedores

A pesar de la fortaleza de los mercados, todavía tenemos algunas áreas que se han pasado por alto.

Estos estaban liderados por fideicomisos de inversión inmobiliaria (REIT). Índice S&P/ASX 200 A-REIT (ASX:XPJ) tuvo una sesión débil, cayendo un 0,58% al cierre.

Los servicios públicos también estaban en la mira. Índice de servicios públicos S&P/ASX 200 (ASX:XUJ) tuvo un día para olvidar, cayendo un 0,28%.

Las acciones tecnológicas fueron otra situación triste. Índice de tecnología de la información S&P/ASX 200 (ASX:XIJ) no pudo aguantar y retrocedió un 0,08% al final del día.

Pero esto es para las zonas rojas. Volviendo al verde, son las acciones mineras las que lideran la subida hoy. Índice de contenidos S&P/ASX 200 (ASX:

Prueba de que las acciones de energía de ASX estaban justo detrás de los mineros Índice de energía S&P/ASX 200 (ASX:XEJ) subió un 1,86%.

Siguiendo con el tema de las materias primas, las acciones de oro fueron las siguientes. Todo el índice de oro ordinario (ASX:XGD) ganó un bonito 0,85% al ​​cierre.

Después de eso, tuvimos el sector de consumo discrecional. Índice de consumo discrecional S&P/ASX 200 (ASX:XDJ) registró un aumento del 0,79%.

Las acciones financieras también tuvieron demanda. Índice financiero S&P/ASX 200 (ASX:XFJ) tuvo un día feliz, subiendo un 0,68%.

Al igual que las acciones industriales. Índice industrial S&P/ASX 200 (ASX:XNJ) subió un 0,64 % al finalizar el día.

Las acciones del sector sanitario fueron otro punto brillante del mercado. Índice de atención sanitaria S&P/ASX 200 (ASX:XHJ) subió un 0,30%.

Las acciones de consumo básico también siguieron su ejemplo Índice de bienes de consumo básico S&P/ASX 200 (ASX:XSJ) subió un 0,25%.

Por último, los valores de comunicación también agradaron a los inversores. Índice de servicios de comunicaciones S&P/ASX 200 (ASX:XTJ) subió un 0,23%.

#Aquí #están #las #principales #acciones #del #ASX #hoy

Leave a Comment