Aquí está su perspectiva a 3 años para los dividendos de Westpac

Hombre caucásico de mediana edad sonriendo con confianza mientras bebe café en casa.

Fuente de la imagen: Getty Images

Corporación Bancaria Westpac (ASX:WBC) las acciones son una opción popular para obtener ingresos por dividendos.

Esto se debe a que cada año el banco más antiguo de Australia comparte sus beneficios con los inversores en forma de dividendos.

A veces también encuentra otras formas de devolver el dinero, como por ejemplo mediante la recompra de acciones.

En cuanto a los dividendos, Westpac realizará su próximo pago el martes de la próxima semana. Pagará un dividendo de exactamente 72 centavos por acción, lo que equivale a una rentabilidad por dividendo del 3,2% a los precios actuales.

Lamentablemente, los derechos a ese dividendo ya han sido fijados. Entonces, incluso si compra acciones hoy, el dividendo no irá a su cuenta bancaria, permanecerá en manos del vendedor de acciones de Westpac.

Pero no se preocupe, casi será el momento del próximo dividendo a cuenta de Westpac en los próximos seis meses.

¿Pero cómo será eso?

Perspectivas de dividendos de Westpac

Bueno, la buena noticia es que el equipo de Goldman Sachs cree que el dividendo anual de Westpac aumentará ligeramente en el año fiscal 2024.

Se prevé que aumente de 1,42 dólares por acción a 1,44 dólares por acción. Según el precio actual de las acciones de Westpac de 22,39 dólares, esto implicaría un rendimiento total en francos del 6,4%.

Y si le atrae la coherencia, le encantarán las acciones de Westpac. Esto se debe a que Goldman cree que el dividendo de Westpac se mantendrá en 1,44 dólares por acción hasta el año fiscal 2026.

Entonces, son tres años de rendimientos de dividendos del 6,4% que puede esperar. Sin embargo, vale la pena recordar que muchas cosas pueden cambiar en el sector bancario de aquí a entonces, por lo que estas previsiones pueden cambiar con el tiempo.

Goldman tiene actualmente una calificación Neutral y un precio objetivo de 22,70 dólares para las acciones del banco.

#Aquí #está #perspectiva #años #para #los #dividendos #Westpac

Leave a Comment