4 ETF de ASX para comprar en 2024 para cada tipo de inversor

Las letras ETF están colocadas en naranja en la parte superior de un gráfico, con una lupa colocada en la parte superior.

Fuente de la imagen: Getty Images

Debido a la creciente popularidad de los fondos cotizados en bolsa (ETF), los inversores ahora tienen innumerables opciones para elegir.

Esto significa que, ya sea que esté buscando alternativas de crecimiento, minería, ingresos o tecnología, es probable que exista un ETF para usted.

Hoy, echemos un vistazo a cuatro ETF de ASX que ofrecen exposición a los sectores enumerados anteriormente. Esto es lo que necesita saber sobre ellos:

ETFS Battery Tech y ETF de litio (ASX:ACDC)

El primer ETF de ASX para inversores es el ETF ETFS Battery Tech y Lithium. El fondo invierte en empresas líderes en las industrias de tecnología de baterías y litio. Esto incluye empresas relacionadas con la minería, la producción de baterías y vehículos eléctricos. Si le entusiasman el litio y los vehículos eléctricos, esto podría ser para usted.

BetaShares NASDAQ 100 ETF (ASX: NDQ)

Si está centrado en el crecimiento, el popular ETF BetaShares NASDAQ 100 puede ser una buena opción. Este ETF de ASX brinda a los inversores acceso a las 100 acciones no financieras más importantes del famoso índice NASDAQ. Incluye muchas de las empresas de tecnología más grandes del mundo que están omnipresentes en nuestra vida diaria.

ETF de alto rendimiento de acciones australianas de Vanguard (ASX: VHY)

Es posible que los inversores de ingresos quieran consultar el ETF de alto rendimiento de Vanguard Australian Shares. Como sugiere su nombre, brinda a los inversores acceso a un grupo diverso de acciones que cotizan en ASX que tienen dividendos previstos por encima del promedio según la investigación de los corredores. Su rentabilidad por dividendo residual se sitúa actualmente en el 5,6%.

ETF de videojuegos y deportes electrónicos de VanEck Vectors (ASX:ESPO)

Finalmente, si está buscando invertir en el sector tecnológico, el ETF VanEck Vectors Video Gaming and Esports puede ser una buena manera de hacerlo. VanEck dice que el ETF brinda a los inversores acceso al mercado mundial de videojuegos, que se estima que incluye aproximadamente 3 mil millones de jugadores activos y sigue creciendo. Entre sus participaciones se incluyen los mayores actores de la industria.

#ETF #ASX #para #comprar #para #cada #tipo #inversor

Leave a Comment