3 secretos de los millonarios de ASX

Una pareja en un avión privado brinda con copas de champán mientras se colocan platos de comida deliciosa frente a ellos.  Llevan ropa de diseñador y parecen ricos.

Fuente de la imagen: Getty Images

Es sorprendente cuánto tienen en común los millonarios de ASX cuando se analizan sus finanzas, hábitos de inversión y perspectivas de la vida. A todos nos gustaría ser millonarios (como reza el título de aquel famoso programa de televisión).

Pero convertir un sueño abstracto en realidad suele ser cuando las cosas se ponen complicadas para la mayoría de los australianos. Así que hoy, analicemos tres hábitos que los millonarios casi siempre practican, pero que aún se nos escapan a muchos de nosotros. Con suerte, todos podemos aprender algo sobre cómo generar riqueza.

3 secretos para convertirse y seguir siendo millonario en ASX

pensamiento a largo plazo

Muchos australianos viven de sueldo en sueldo y tratan su salario quincenal como un subsidio para pasar más de dos semanas. Pero los millonarios nunca hacen esto. En cambio, piensan a largo plazo y se preguntan cómo cada dólar que ahorran puede ayudar a generar riqueza. Quizás sea ahorrando para iniciar un negocio. O invertir en acciones, propiedades u otros activos generadores de riqueza de ASX.

Los millonarios siempre tienen un plan a largo plazo y una visión de dónde quieren verse dentro de cinco, diez o 20 años. Y utilizan cada dólar que tienen para dar un paso adelante aprovechando el poder del interés compuesto. Por lo general, esto comienza cuando gastan menos de lo que ganan y reinvierten todas las ganancias de sus inversiones en más inversiones.

Millonarios diversifican sus activos

La riqueza de casi todos los millonarios se distribuye en muchas clases de activos diferentes. Diversificar los fondos de esta manera ayuda a proteger a un millonario de las crisis en un mercado, al mismo tiempo que garantiza que otros riesgos se minimicen tanto como sea posible.

Los millonarios invierten mucho dinero en acciones de ASX y en acciones internacionales. Esto ayuda con los riesgos monetarios y geográficos. Pero también poseen propiedades inmobiliarias de primera calidad en una o más capitales de Australia (o tal vez incluso en el extranjero). Algunos de los ultraricos de nuestra nación, incluidos Gina Rinehart y Andrew Forrest, también poseen vastas extensiones de tierras agrícolas.

Pero la mayoría de los millonarios no se detienen ahí. Lo más probable es que encuentre activos como oro, criptomonedas, antigüedades e incluso obras de arte a nombre de muchos australianos ricos. Hacer esto ayuda a los millonarios a generar y mantener su riqueza a largo plazo.

Usar el sistema tributario a su favor

La experiencia de la mayoría de los australianos con el sistema tributario implica nuestra visita anual al sitio web de la ATO para cobrar una declaración de impuestos.

Pero puedo garantizarles que la mayoría de los millonarios tienen un conocimiento mucho más profundo de nuestro sistema tributario que el ciudadano medio. Esta es la razón por la cual las discusiones sobre fideicomisos, créditos de franqueo o límites de contribuciones de jubilación (temas frecuentes de discusión en la mesa de los millonarios) a menudo pueden pasar por alto para muchos australianos comunes y corrientes.

El sistema australiano incluye una serie de características… llamémoslas características, que son importantes para la creación de riqueza. Tener al menos una comprensión sólida de cómo estos pueden funcionar para el beneficio financiero de uno es un paso importante para generar riqueza.

#secretos #los #millonarios #ASX

Leave a Comment